30 abr 2012

Abril florido!

En este Abril que termina en La vuelta al mundo tocó el tema de Flores! Y aunque la administradora del grupo decía que las flores estaban muy trilladas hubo muchos aportes lindos.
Insisto ahí colaboran muchas y muchos fotógrafos profesionales, con unos equipos fotográficos y software gráficos que dan mieeedo! Ni que decir de la creatividad! Pero pues yo soy aficionada y sólo tengo una humilde cámara de bolsillo. Aun así mi animo decae y aquí mi humilde aportación...
No es de una calidad muy óptima que digamos, y aparte es de archivo... pero consideré que valía la pena por hermoso de la flor.
Una linda flor bucando la luz del sol... la tome de la puerta de mi vecina...
La primar florecita en reventar esta toma es de uno campos de futbol aledaños a mi vivienda...
Ignoro el nombre esta florecita, es muy pequeñita y azul, la tome en una jardinera de cierto centro comercial muy famoso en Cuerna...
Esta igual la tomé en el mismo centro comercial y también muy pequeñita la flor.
Una alfombra producto de un árbol de jacarandas moradas... esta toma fue en la alameda de Cuernavaca...
Y obvio no podrían falta las tan características bugambilias de Cuernavaca, estas flores según son originarias de Brasil...
Un puestito de macetitas tan coqueto se me hizo que también subí esta foto...

Que tal mis fotos? Espero les gusten y comenten!

2 comentarios:

sil de mex dijo...

muy bien! el ojo es lo que cuenta, la mía tb es una mini de bolsillo!!!
está más difícil mayo, no????

sil de mex dijo...

muy bien! el ojo es lo que cuenta, la mía tb es una mini de bolsillo!!!
está más difícil mayo, no????